Imágenes de Lavadoras

En post anteriores ya hemos hablado y hemos hecho comparaciones de algunas marcas de lavadoras, hoy te presentamos las marcas más importantes a nivel mundial y como una imagen dice más que mil palabras, también imágenes de lavadoras de cada marca.

Fagor: Marca española fundada en 1959, uno de sus modelos más recientes es la FE-9314X.

Fagor

Bosch: El Grupo Bosh es conocido a nivel global como uno de los mejores fabricantes de electrodomésticos y herramientas, además de equipamiento para automóviles.

BOSCH

Siemens: Una de las empresas más longevas de la historia con más de 150 años, siempre ha destacado por ir a la cabeza en la aplicación de nuevas tecnologías.

SIEMENS

Smeg: Curiosamente está marca nació de la colaboración de arquitectos de fama mundial, la combinación perfecta entre tecnología y estilo.

SMEG

Miele: Fundada en 1901 nunca ha dejado de lado su lema “Siempre mejor”, con una combinación dinámica de evolución en calidad y tecnología se ha convertido en un sinónimo de durabilidad.

MIELE

Balay: Una de las empresas líder en Europa con más de 70 años de trayectoria, actualmente enfocada al desarrollo de tecnologías más eficientes y verdes.

BALAY

Panasonic: Con más de 90 años se ha convertido en una marca asociada con lo último en tecnología desde televisiones hasta aires acondicionados.

PANASONIC

Samsung: Durante más de 70 años ha trabajado para colocarse en la cima en innovación tecnológica, llegando incluso a diseñar y comercializar teléfonos celulares.

SAMSUNG

LG: Al igual que la anterior es uno de los líderes a nivel mundial en tecnología de todo tipo.


LG

Estás son solo algunas de las marcas importantes de lavadoras, algunas tienen varias similitudes entre sí, pero cada una tiene algo diferente que aportar al mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *