Lavadoras baratas

El mercado de los electrodomésticos esta cada día más competido, y en el caso de las lavadoras no es la excepción. Ya que al ser un producto que utilizamos normalmente a diario, existen muchísimas marcas de donde escoger y de muchos precios, pero en post de hoy hablaremos de algunas marcas de lavadoras baratas, que nos ayudaran tanto en el bolsillo como en el que hacer del hogar, claro buscando siempre la mejor opción costo-beneficio.

Lavadoras baratas

Zanusi

Es una marca italiana que fue comprada en 1984 por Electrolux, está marca es realmente barata y ofrece lavadoras desde hace pocos años entre otros electrodomésticos económicos. Sus precios van de los $250 hasta los $600 dólares.

Balay

Empresa española fundada en 1947 y adquirida a finales de 1980 por la multinacional Alemana BSH. Actualmente cuenta con una gran variedad de modelos, y es muy aconsejada para aquellos que quieran gastar poco, sus precios van de $250 hasta los $1300 dólares.

Candy

Marca de lavadoras bastante barata, tiene buena calidad en sus electrodomésticos en general, aunque en algunos casos cuestan lo mismo que un modelo de la marca Bosh con características idénticas.

Teka

Es una empresa multinacional fundada en Alemania en 1924 comercializadora de todo tipo de electrodomésticos de bajo costo. Es uno de los referentes Europeos más importantes en la actualidad, y ha sido reconocida más de una ocasión por su innovación tecnológica, en ahorro de electricidad y de agua. Sus lavadoras de precios bajos parten desde los $380 dólares en adelante.

Daewoo

Esta empresa sur coreana fue fundada en 1967 y rápidamente se diversificó en productos como automóviles, barcos y electrodomésticos. Actualmente sus ya no produce tantos productos como en años anteriores pero aún se dedica a vender electrodomésticos, y sus precios bajos inician desde $250 dólares en adelante.

Edesa

Esta marca se convirtió después de 60 años en una de las más habituales en España, y se dedica a la venta de productos electrodomésticos en general. Sus precios van desde los $250 hasta los $600 dólares.

Existen por supuesto otras marcas de Lavadoras que también ofrecen precios bajos y de muy buena calidad, pero en resumen pueden considerar las que les presentamos en este listado. Antes de hacer alguna compra lo más recomendable es comparar más que el precio la calidad entre los electrodomésticos, ya que al final si llegamos a tener problemas o la lavadora no sirve para lo que la compramos es dinero tirado a la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *