Marcas de Lavadoras

Marcas de lavadorasHoy en día existen una variedad infinita de opciones para comprar cualquier equipamiento de línea blanca y las lavadoras no son la excepción, ya que fueron uno de los primeros electrodomésticos vendidos en masa, lo que nos lleva a preguntarnos ¿Cuál es la mejor marca que puedo comprar de lavadoras?, ya que existen como dije una infinidad de marcas en la actualidad (y las que faltan por surgir) haremos un recuento de las más comerciales y su historia dentro de este mercado.

LG

La marca Coreana no sólo de lavadoras sino de electrónica en general ha logrado incluirse en el mercado mundial debido a muchísimas cosas, una es que fue la primera marca en ofrecer lavadoras con vapor, y ahora incorpora el ciclo “Allergiene”, que según LG elimina en un 95% los ácaros del polvo y caspa en cada carga.  Los precios suelen ser variados desde $500 hasta $1600 dólares dependiendo de la tecnología de la lavadora.

Samsung

Este gigante también de Corea, se ha dado a conocer últimamente por sus teléfonos inteligentes, pero lleva algunos años fabricando lavadoras de la más alta calidad. Cuenta con características como ahorradores de electricidad, disminución de ruidos, ahorro de agua y evitar que la ropa se enganche. Puedes conseguir lavadoras con precios de $800 hasta $1600 dólares.

Maytag

Esta marca fue comprada por Whirlpool, y está posicionada como una de las mejores marcas a nivel mundial, más que nada por sus productos altamente duraderos, tiene dos líneas la “Epic” y la “Epic Z”. Los precios van de $800 a $1000 dólares normalmente.

General Electric (GE)

Esta es una de las primeras empresas importantes de electrodomésticos y lo sigue siendo hasta nuestros días. Siempre se ha distinguido por ser líder en innovación y calidad, y en cuanto a lavadoras ha apostado por la carga frontal y su “SmartDispense”. Tiene precios que ondulas de los $700 hasta los $1200 dólares.

Independiente de las características que busquemos en nuestra marca de confianza, hay varias que pesan mucho para elegir un producto que nos sea funcional. El espacio libre es muy importante, no podemos comprar algo que no va a caber en nuestra casa, y se deben considerar las áreas de descarga y los espacios de las tuberías. El tamaño de la carga, mientras más carga soporte más cuesta una lavadora, pero es más lo que podemos lavar. Por ultimo debemos fijarnos en la garantía, después de todo es tu dinero y si compras algo debería de funcionar tal y como promete el fabricante.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *