Reparar una lavadora Whirpool

lavadora whirlpool

Del mismo modo como un individuo se enferma nuestros respectivos electrodomésticos en algún determinado momento tienden a fallar, algunas de las posibles averías o daños son muy leves por lo que no es necesario la asistencia técnica profesional en este artículo le daremos una serie de recomendaciones para reparar su lavadora en caso que la misma comience a fallar.

En el caso de que la lavadora no se abastezca de agua el primer paso será retirarla de la pared en la cual se encuentre apoyada para d

e este modo poder remover el tablero posterior, posteriormente procederemos a retirar la manguera que se encuentra en la parte trasera de nuestra lavadora.

whirpool

Quitaremos de la llave principal de paso la manguera usando llaves de acero ya que con el tiempo es posible que la manguera este demasiado apretada y se dificulte el quitarla.

Quitaremos el filtro que se encuentra dentro de la llave de paso, ya que por lo general es la principal causa por la que las lavadoras no cargan agua limpia. Luego procederemos a limpiar el filtro con cuidado, una vez listo lo colocaremos nuevamente, si notamos que el filtro se encuentra muy deteriorado tendremos que adquirir uno nuevo para su posterior remplazo.

Luego de lavar el filtro o cambiarlo si es necesario lo colocaremos de nuevo en la llave de paso, luego también colocaremos la manguera en su respectivo lugar y comprobaremos el funcionamiento de nuestra lavadora, en la gran mayoría de los casos con este simple procedimiento es más que suficiente, si notamos que el problema persiste puede deberse a problemas internos por lo que lo más aconsejable es consultar al técnico.

Si no encontraste la solución a tu problema tal vez quieras navegar por nuestro sitio web de reparar lavadoras, donde encontrarás mucha información acerca de la reparación de una lavadora whirpool.

20 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *