A menudo preguntado: Como Instalar Lavadora Samsung Eco Bubble?

¿Cómo colocar lavadora Samsung?

Cómo instalar tu lavadora Samsung

  1. La superficie de instalación debe ser firme, seca y nivelada para minimizar el ruido y la vibración.
  2. No instale la lavadora en una zona en la que la temperatura pueda bajar de cero grados, dónde no esté expuesta a la luz solar directa y a alta humedad.

¿Cómo instalar las mangueras de una lavadora Samsung?

Conecta la manguera de agua a la llave o grifo del agua. Conecta la manguera de drenaje: Presiona los enganches de la abrazadera (A) e inserta en ésta la manguera de drenaje. Inserta la manguera de drenaje en la manguera prolongadora (C) de la lavadora firmemente presionando los enganches de la abrazadera.

¿Qué se necesita para instalar una lavasecadora?

PARTES DE LA LAVADORA Y ACCESORIOS NECESARIOS:

  1. REQUISITOS:
  2. Suministro eléctrico: La toma corriente debe estar conectado a polo a tierra.
  3. Suministro de agua: La presión necesaria de agua para el llenado de la lavadora debe ser de 50kPa a 800 kPa.
  4. Drenaje: Se recomienda un tubo vertical de 65 cm de altura.
You might be interested:  A menudo preguntado: Como Poner Lavadora Color?

¿Cómo reiniciar mi lavadora Samsung Digital?

Cómo reiniciar de fábrica una lavadora de Samsung

  1. Presiona el botón de termino retardado y centrifugador al mismo tiempo.
  2. Después presiona encender y apagar.
  3. Aquí la lavadora se encenderá y mostrará unas letras de CB.
  4. Lo que significa que iniciará el ciclo de calibración.
  5. Después selecciona inicio.

¿Dónde poner detergente líquido lavadora Samsung?

Respuesta

  1. Abra el cajón para detergente del lado izquierdo del panel de control.
  2. Vierta la cantidad recomendada de detergente para ropa directamente en el compartimiento para el detergente (II) antes de encender la lavadora.
  3. Ponga la cantidad recomendada de suavizante en el compartimento del suavizante si es necesario.

¿Cómo se nivela una lavadora Samsung?

Abre la tapa de la máquina, vierte agua en el tambor hasta que llegue justo debajo de las aspas del fondo de la lavadora (el tambor de la lavadora tiene una caja interna que contiene mas agua que no se ve) y ajusta las patas de modo que el tambor se sitúe en el centro como se muestra en la figura.

¿Cómo tiene que estar la manguera de desagüe del lavarropas?

El desagote debe estar a una altura de 60 a 80 centímetros para evitar que el lavarropas se vacíe a causa del “efecto vasos comunicantes”. El agujero de la pared o caño donde entra la manguera debe ser mayor para evitar el desbordamiento de agua.

¿Cómo poner manguera de lavadora?

La manguera de desagüe de tu lavadora tiene que quedar en forma vertical, a 90° con respecto a la base. Instala la manguera de drenaje a unos 90 cm de distancia del piso. nota: Recuerda que el otro extremo de la manguera de drenaje no puede sumergirse en agua.

You might be interested:  FAQ: Como Programar Lavadora Bosch Serie 6?

¿Cómo funciona el agua caliente en la lavadora?

Los lavarropas tienen una resistencia para calentar el agua en el caso de que usted no cuente con suministro de agua caliente, o no desee usarlo. Puede seleccionar la temperatura del agua desde el panel de control del lavarropas.

¿Dónde colocar una lavasecadora?

La primera opción y la más común es instalar la lavadora en la cocina con el resto de electrodomésticos. Como necesita una toma de agua fría, se suele colocar a la derecha del fregadero, pues lo normal es reservar el lado izquierdo para el lavavajillas.

¿Qué hace falta para instalar secadora?

Para instalar una secadora de condensación, solo necesitas tener cerca una toma de corriente que puede soportar 2.000 W (irá marcada como 10A) con toma de tierra. Es conveniente que cuente con toma de tierra y que el circuito tenga un interruptor de protección en el cuadro de mando eléctrico.

¿Cómo funciona lavadora secadora?

La ropa húmeda tiene menos volumen que la ropa seca. Si estás secando tu ropa en su lavadora – secadora, debe haber espacio suficiente para permitir que la ropa “se expanda”. Los sensores dentro de la lavadora – secadora miden la humedad y la temperatura y aseguran que tu ropa se seca a la perfección. Simple!

¿Cómo quitar el bloqueo de una lavadora Samsung?

Si deseamos desactivar la función Seguridad para Niños, tenemos que mantener pulsados los botones “Temperatura” y “Aclarados” simultáneamente durante seis segundos. Cuando se deshabilite esta opción, desaparecerá el indicador (candado) rojo de la pantalla de la lavadora.

¿Qué significa SE en la lavadora Samsung?

Este error 5E/E/ SE /E2 te informa que el producto ( Lavadora ) no está drenando, sus causas principales se generan por daños o residuos en las mangueras de suministro de agua o drenaje.

You might be interested:  FAQ: Como Eliminar Mal Olor Lavadora?

¿Cómo desbloquear una lavadora Samsung?

Presionar nuevamente los botones “Temperatura y Enjuague” durante 6 segundos. Se desbloquea la lavarropas y el ícono de “Seguro para niños” se apaga. – No abrir la puerta por la fuerza ya que puede dañar el producto y causar lesiones personales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *