A menudo preguntado: Como Poner Lavadora Candy?

¿Cómo desbloquear lavadora Candy?

Bloqueo y desbloqueo F+G APulsando simultáneamente las teclas Selección de Tº y Centrifugado (durante 3 segundos), la lavadora te permitirá bloquear las teclas. De esta forma, si pulsas accidentalmente alguna de las teclas en el display durante un ciclo, podrás evitar que se cambie el programa accidentalmente.

¿Qué significan los símbolos del lavarropas Candy?

Cada etiqueta contiene una serie de símbolos que informan sobre cómo lavar y cuidar tu ropa. Cubeta: lavado con agua Círculo: limpieza en seco Triángulo: blanqueadores Cuadrado: secado Plancha: planchado.

¿Cómo hacer funcionar una lavadora?

En primer lugar, cierra la puerta de la lavadora y asegúrate que no quede abierta. En segundo lugar, simplemente presione el botón de inicio y comenzará el lavado.

¿Cómo limpiar un lavarropas automatico Candy?

Una vez cada dos meses, haz un lavado con la carga vacía a 60 °C. Servirá para limpiar el interior del tambor y las juntas. Añade dos cucharadas de vinagre y media taza de detergente a la mitad del lavado para obtener un resultado perfecto.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Cambiar La Goma De La Lavadora Bosch?

¿Cómo se usa el lavarropas automático?

Una vez puestos los productos, enciende el lavarropas. Selecciona el plan de lavado y las distintas opciones, como puede ser la temperatura del agua si se trara de prendas engrasadas, por ejemplo. Si el lavarropas lo necesita, presiona el botón de empezar. ¡Listo!

¿Cómo quitar el bloqueo de lavadora LG?

Se trata de una función de bloqueo del panel para que los niños no lo toquen por accidente, es decir, el Bloqueo Infantil o Child Lock. Para desactivar esta función, tienes que pulsar el botón Child Lock durante 3 segundos.

¿Cómo quitar el bloqueo de una lavadora Samsung?

Si deseamos desactivar la función Seguridad para Niños, tenemos que mantener pulsados los botones “Temperatura” y “Aclarados” simultáneamente durante seis segundos. Cuando se deshabilite esta opción, desaparecerá el indicador (candado) rojo de la pantalla de la lavadora.

¿Cómo se desbloquea lavadora Electrolux?

Para activar / desactivar esta opción, presione el los botones de Manchas / Prelavado y Enjuague adicional simultáneamente hasta que desaparezca el candado de la pantalla.

¿Qué significa la F en el lavarropas?

Letra F El lavado se puede realizar usando hidrocarburos y triple flúor-tricloroetano; Letra W Este símbolo significa que se permite el lavado con vapor.

¿Qué significan los iconos de la ropa?

Un número, que indica la temperatura máxima a la que se puede lavar. Una línea o dos por debajo de la cubeta que indica que el lavado ha de utilizar un programa delicado o muy delicado, respectivamente. O el símbolo tachado que siempre significa que no debe aplicarse este proceso, es decir no se debe lavar.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Lavar Los Sujetadores Con Aros En La Lavadora?

¿Cuál es el símbolo del detergente en la lavadora?

Los compartimentos, por norma general, están señalados con un I, un II o el dibujo de una flor. Cada uno es para un detergente y programa específico. El compartimento con un I es para el detergente en los programas de prelavado y el II es para el detergente en el lavado principal.

¿Cómo funciona el agua caliente en la lavadora?

El calefactor, ubicado debajo del tambor de tu lavadora LG, permite calentar el agua del proceso de lavado a una temperatura mayor que la proporcionada por el grifo de agua caliente, lo que trae tres importantes ventajas.

¿Cuál es el uso de la lavadora?

La lavadora o lavarropas es un aparato electromecánico, que puede ser doméstico o de uso industrial para lavar ropa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *