A menudo preguntado: Como Programar Lavadora Lg?

¿Cómo se configura una lavadora LG?

Cómo reiniciar una lavadora LG

  1. Conecta y apaga la lavadora LG.
  2. Abre y cierra la puerta de la lavadora 6 veces en 12 segundos.
  3. Después inicia el ciclo de enjuague / centrifugado.
  4. Después esta debería drenar.
  5. Si funcionó correctamente tu lavadora LG ya está reiniciada.

¿Cómo se programa la lavadora?

El procedimiento básicamente consiste en:

  1. Elegir el programa de lavado o secado deseado, de la manera habitual.
  2. Seleccionar la función de inicio diferido.
  3. Programar el número de horas que vas a retardar el comienzo del programa.
  4. Pulsar el botón de puesta en marcha de la forma habitual.

¿Cómo poner suavizante en la lavadora LG?

Llena la taza medidora incorporada en el suavizante Llena la taza medidora y viértela en el compartimento para suavizante de tu lavadora LG. Agrega más o menos suavizante, en función del volumen de ropa que estés lavando. ¡Jamás viertas el suavizante directamente sobre la ropa!

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Arreglar Una Lavadora Que No Carga Agua?

¿Qué significa ciclo descargado lavadora LG?

Descarga de ciclo: puede descargar ciclos nuevos y especiales no incluidos en los ciclos básicos del aparato. De acuerdo a las condiciones de ropa: – Remojo: el lavado de remojo puede seleccionarse para lavar ropa muy sucia remojándola en agua por algún tiempo para quitar suciedad y mugre.

¿Qué debo hacer cuando sale error le en la lavadora LG?

Apaga la lavadora y enciéndela nuevamente. Aprieta el botón de centrifugado. Si vuelve a aparecer el código LE, apaga la lavadora. Espera unos minutos (sugerimos entre uso 30 a 45 minutos) para que el motor se enfríe y vuelve a iniciar el centrifugado.

¿Qué significa IE en la lavadora LG?

El código IE aparece en el panel de control de nuestra lavadora cuando no hay un suministro correcto de agua o la lavadora no alcanza el nivel de agua necesario dentro de un período de tiempo determinado.

¿Qué significa programar una lavadora?

Programar la lavadora es un truco excelente. Nuestras lavadoras están equipadas con la función fin diferido que te permite demorar el inicio de cualquier programa seleccionando la hora de finalización del programa.

¿Cómo programar la lavadora para que lave a una hora?

Para usar la función sólo hay que presionar la tecla de retardo una vez. En ese momento aparecerá un «01h» y se encenderá la pantalla. Para elegir la hora hay que presionar la tecla hasta seleccionar la hora a la que quieres que se active la lavadora.

¿Qué es lavado diferido en una lavadora?

Final diferido (Delay End) o Término retardado te permite configurar la lavadora para que termine su lavado automáticamente en un momento posterior, eligiendo un retraso de entre 1 y 24 horas (en incrementos de 1 hora).

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Hacer Jabon Con Aceite Usado Para Lavadora?

¿Cómo se pone el suavizante en la lavadora?

Entonces, ¿ dónde poner suavizante en la lavadora? En la mayoría de modelos de lavadoras, la parte del cajetín en la que aparece una flor es la destinada para el suavizante.

¿Cuál es el símbolo del suavizante en la lavadora?

El símbolo II: Es para el detergente sin prelavado. El lavado diario o semanal de ropa que no está muy sucia. el lavado diario o semanal si no haces prelavado. El símbolo *: Es para el suavizante.

¿Cómo funciona el suavizante en una lavadora?

Es importante que sepas que el suavizante no solo deja la ropa más suave, también reduce las arrugas, lo que facilita su posterior planchado. Otra ventaja es que disminuye la electricidad estática de las prendas y además hace que se puedan secar más rápidamente.

¿Qué significa Quick Wash en la lavadora?

Quick Wash (Lavado rápido): para prendas ligeramente sucias o arrugadas que se necesitan con urgencia. Towels (Toallas): para toallas de baño y toallas pequeñas.

¿Qué significa Smart Cleaning en mi lavadora LG?

SMART CLEANING La finalidad de este ciclo es eliminar los residuos de detergente durante los ciclos de lavado y enjuague. Para lograr esto, la lavadora aumenta automáticamente por medio del sistema 7sensor el tiempo de enjuague, el cual puede ser utilizado máximo 5 veces en cada carga.

¿Cómo funciona el air dry de la lavadora LG?

Cabe señalar que todas las lavadoras LG de carga superior y frontal cuentan con la función AIR DRY que consiste en un pre-secado que deja la ropa semiseca en un 70% aproximadamente según las condiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *