A menudo preguntado: Como Quitar El Bloqueo De La Lavadora?

¿Qué hacer si se bloquea la lavadora?

Desconecta la lavadora de la corriente eléctrica con mucho cuidado y después tendrás que volver a conectarla pasados 2 minutos sin energía eléctrica, esto se puede hacer para reiniciar el sistema completo de la misma, de tal modo que se descartarán algunos errores diferentes.

¿Cómo quitar el bloqueo de la lavadora LG?

Se trata de una función de bloqueo del panel para que los niños no lo toquen por accidente, es decir, el Bloqueo Infantil o Child Lock. Para desactivar esta función, tienes que pulsar el botón Child Lock durante 3 segundos.

¿Cómo quitar el bloqueo de niños en lavadora AEG?

Para activar / desactivar esta opción, presione el los botones de Manchas / Prelavado y Enjuague adicional simultáneamente hasta que desaparezca el candado de la pantalla.

¿Cómo se quita el seguro de niños a una lavadora Siemens?

Si tu lavadora Siemens tiene un display avanzado aparecerá un cuadrado iluminado con un símbolo de una llave y “3 sec” debajo. Simplemente, mantén presionado este botón durante tres segundos, se oscurecerá y un pitido indicará que el bloqueo para niños ha sido desactivado.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Poner Lavadora Siemens Iq500?

¿Cómo quitar el bloqueo de la lavadora Samsung?

Si deseamos desactivar la función Seguridad para Niños, tenemos que mantener pulsados los botones “Temperatura” y “Aclarados” simultáneamente durante seis segundos. Cuando se deshabilite esta opción, desaparecerá el indicador (candado) rojo de la pantalla de la lavadora.

¿Qué hacer cuando la lavadora no centrifuga?

El condensador de arranque se encarga de que la lavadora aumente las revoluciones para centrifugar. Para comprobar que es este el problema, sólo hay que poner una lavadora sin ropa. Si no centrifuga bien, es que el condensador está deteriorado y no puede con el peso de la ropa.

¿Cómo se resetea una lavadora LG?

Cómo reiniciar una lavadora LG

  1. Conecta y apaga la lavadora LG.
  2. Abre y cierra la puerta de la lavadora 6 veces en 12 segundos.
  3. Después inicia el ciclo de enjuague / centrifugado.
  4. Después esta debería drenar.
  5. Si funcionó correctamente tu lavadora LG ya está reiniciada.

¿Cómo desbloquear lavadora LG Turbo Drum PE?

Si aparece un “ PE ” en el panel de tu lavadora significa que el sensor de nivel de agua está reportando errores. Para solucionarlo te recomendamos cerrar la fuente de abastecimiento de agua.

¿Qué significa la llave roja en la lavadora LG?

Buenos días, eso significa que está bloqueada.

¿Cómo quitar el seguro para niños de una lavadora Bosch?

Para activar el seguro de niños, pulsar el botón con el símbolo de la llave durante 4 segundos. Para desactivar el seguro de niños, pulsar el botón con el símbolo de la llave hasta que desaparezca. En caso de dudas, contacta con nosotros por telefono en el 976 305 713 o visita nuestra sección de la web.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Cambiar La Goma De La Lavadora Bosch?

¿Qué significa una llave roja en lavadora Samsung?

La llave roja es el indicador de que el bloqueo de seguridad para niños está activado. Para quitarlo deberá mantener pulsados los botones de temperatura y aclarados a la vez, durante aproximadamente 3 segundos.

¿Qué significa la llave en lavadora Samsung?

Sí en el panel de su lavadora aparece una llave, esto se puede deber a que el equipo se encuentra con alta temperatura en su interior es por eso que no permite la apertura de la puerta, por su propia seguridad, le recomendamos dejar enfriar el equipo para luego una vez que esta llave desaparezca usted pueda abrir su

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *