A menudo preguntado: Cual Es El Simbolo Del Suavizante En La Lavadora?

¿Dónde va el detergente y el suavizante en la lavadora?

En la mayoría de modelos de lavadoras, la parte del cajetín en la que aparece una flor es la destinada para el suavizante.

¿Qué significan los iconos de la lavadora?

Un número, que indica la temperatura máxima a la que se puede lavar. Una línea o dos por debajo de la cubeta que indica que el lavado ha de utilizar un programa delicado o muy delicado, respectivamente. O el símbolo tachado que siempre significa que no debe aplicarse este proceso, es decir no se debe lavar.

¿Qué significa LE en la lavadora?

El código de error AE aparece cuando el embrague de tu lavadora no funciona correctamente. Los códigos de error LE, LE1 y E6 ocurren cuando el motor falla o se sobrecalienta. Si vuelve a aparecer el código LE, apaga la lavadora.

¿Qué va en cada cajon de la lavadora?

Los compartimentos, por norma general, están señalados con un I, un II o el dibujo de una flor. Cada uno es para un detergente y programa específico. El compartimento con un I es para el detergente en los programas de prelavado y el II es para el detergente en el lavado principal.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Si No Tengo Detergente Con Que Puedo Lavar La Ropa En La Lavadora?

¿Cuando pongo el suavizante en la lavadora?

-El suavizante de telas debe ser colocado en el equipo justo antes del enjuagado final. -Coloque el suavizante de telas en la cantidad recomendada por el fabricante. -Antes del enjuague final, mediante un sonido de ‘ttiring – ttiring’, se le hará saber que es momento de colocar el suavizante de telas.

¿Dónde se pone el suavizante en la lavadora Balay?

El suavizante se pone en el espacio señalado con la florecita en el cajetín de la lavadora.

¿Qué significa el círculo en la ropa?

Los círculos indican que la prenda necesita lavado especializado en seco. El lavado en seco no utiliza agua, sino diferentes tipos de disolventes, y la letra de dentro del círculo, indica al especialista el tipo de disolvente que debe utilizar.

¿Qué significa 1 2 en el lavarropas?

El primer símbolo es para poner detergente solo en caso de necesitar prelavado (en coladas con grado alto de suciedad). El segundo, para poner detergente en la mayoría de lavados diarios (este es el cajón que se utiliza habitualmente).

¿Qué significan los símbolos?

Un símbolo es una representación que transmite significado o una idea de forma visual. Podemos encontrar símbolos tanto en fuentes visuales del pasado, donde se usaban para identificar personas o grupos particulares, o para transmitir ciertas ideas, cualidades o significados, antes y ahora.

¿Qué significa fuzzy en la lavadora?

Seguramente en su lavadora hay un botón Fuzzy. Este es una opción que nos brinda este aparato, pensado en los que no saben nada de lavado de ropa y que, a través de una operación matemática, nos calcula la medida de detergente y agua a utilizar, dependiendo de la cantidad de ropa para lavar.

You might be interested:  Como Lavar Edredon En Lavadora?

¿Qué significa el triángulo en la lavadora?

Si aparece un triángulo vacío significa que puedes lavar esa prenda con lejía. Si, por el contrario, tiene un triángulo tachado significa que no admite su tratamiento con lejía. Cuando veas un triángulo con una “ci”, solo podrás utilizar lejía en prendas de algodón y blancas.

¿Qué sucede cuando la lavadora no centrifuga?

Si no centrifuga bien, es que el condensador está deteriorado y no puede con el peso de la ropa. Otro de los elementos que puede causar problemas en el centrifugado es el tubo de desagüe.

¿Cómo echar los productos en la lavadora?

El compartimento I es para el detergente en los programas de prelavado, es decir, cuando tenemos la ropa muy sucia y hay que actuar sobre ella antes de lavarla. El compartimento II es donde debes poner el detergente de manera habitual, y lo debes hacer justo antes de poner la lavadora.

¿Dónde se echa la lejía en la lavadora?

Para echar lejía para lavar la ropa, se debe poner en el hueco o cajetín específico para la lejía, si lo tiene, que suele estar simbolizado por un triángulo. Si no lo hay, en la mayoría de lavadoras se echa en el compartimento del detergente, mezclado con éste.

¿Qué se pone en el prelavado?

Cuando hablamos de prelavado nos estamos refiriendo, en el caso de las lavadoras, al proceso en el que la lavadora utiliza una cantidad mayor de agua para hacer un lavado rápido de la ropa y posteriormente comenzar el programa de lavado elegido. Es como un primer lavado cuando tenemos ropa muy sucia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *