A menudo preguntado: Cuantos Años De Garantia Tiene Una Lavadora Bosch?

¿Qué garantía tiene una lavadora Bosch?

La garantía Bosch Todos nuestros electrodomésticos, cuentan con una garantía oficial de 2 años, y en Bosch nos comprometemos a reparar sin cargo cualquier avería, defecto o componente defectuoso que provenga de un fallo de fabricación, desde que se entrega el electrodoméstico y hasta 2 años después.

¿Cuántos años de garantía tiene un calentador Bosch?

Recuerde que la garantía de nuestros productos es de 3 años a partir de la fecha de compra, y cubre los costos sobre las fallas por defectos de fábrica.

¿Qué cubre la garantía de Bosch?

Nuestros electrodomésticos Bosch cuentan con la garantía legal del fabricante que cubre cualquier avería o defecto durante 24 meses. En caso de que fuera necesario, nosotros nos ocupamos de cualquier posible incidencia siempre que se deba a un componente defectuoso o fallo de fabricación.

¿Qué cubre la garantía de una lavadora?

La garantía protege al consumidor de los defectos de fábrica, problemas prematuros en un producto o desajustes respecto a lo prometido, y obliga al vendedor a subsanar esos fallos, sin que esa solución suponga coste o molestias para el consumidor.

¿Cuánto dura una nevera Bosch?

– 12 años: Liebherr, Bosch, AEG, Balay, NewPol, Aspes, Smeg, Indesit, Edesa, Carrefour Home, Whirlpool, Hoover.

You might be interested:  FAQ: Como Cambiar Goma Lavadora Zanussi?

¿Cuánto dura un frigorífico Bosch?

Frigorífico: más 12 años de media De duración media será Indesit (11 años), Whirlpool (11 años), Candy (11 años), Teka (11 años), Hoover (11 años), Hotpoint (10 años), Balay (10 años), Bosch (10 años) y LG (10 años) y en último lugar Daewoo (9 años) y Samsung (9 años).

¿Cómo funciona el boiler de paso?

Cómo funciona un calentador instantáneo (5 pasos): El agua fría pasa por la válvula de agua. Automáticamente el encendido electrónico activa la válvula de gas, y enciende los quemadores. Al pasar por el serpentín del calentador, el agua se calienta inmediatamente. ¡A disfrutar!

¿Qué es lo que cubre la garantía?

La garantía protege durante un tiempo determinado frente a la falta de conformidad o a los defectos existentes en el momento de la compraventa. También cubre la instalación, si aparece incluida en el precio junto con el producto. La garantía legal es obligatoria y cubre cualquier producto al que se le pueda aplicar.

¿Qué cubre la garantía de Media Markt?

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía durante los que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno. Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra.

¿Cuál es la garantía de un producto?

Todos los productos que se compran en España tienen una garantía de dos años y los fabricantes están obligados a tener piezas para repararlos durante cinco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *