Como Conectar Lavadora Candy?

¿Cómo conectar lavadora Candy al wifi?

Selecciona el electrodoméstico que deseas conectar e introduce el número de serie. Consulta el manual del usuario sobre cómo activar la red wifi del electrodoméstico. Sal de la aplicación y abre la configuración wifi de tu dispositivo, selecciona la red del dispositivo de la lista y conéctate a ella.

¿Cómo funciona Smart Touch Candy?

Una nueva manera de interactuar con tu lavadora y de disfrutar de un mundo Smart. Descargando la App de App de Candy simply-Fi y ubicando tu smartphone en el panel de mandos de tu lavadora, expandirás los horizontes de tu colada, encontrando el tipo de lavado que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cómo desbloquear lavadora Candy?

Bloqueo y desbloqueo F+G APulsando simultáneamente las teclas Selección de Tº y Centrifugado (durante 3 segundos), la lavadora te permitirá bloquear las teclas. De esta forma, si pulsas accidentalmente alguna de las teclas en el display durante un ciclo, podrás evitar que se cambie el programa accidentalmente.

¿Cómo registrarse en Candy Simply Fi?

Abre la App de Candy simply – Fi y crea tu perfil de usuario, pulsando la opción “ Registrar ”. Acepta la política de privacidad y cumplimenta los campos requeridos. NOTA – Puedes consultar las funciones de toda la gama de Candy simply – Fi (Smart Touch & Wi- Fi ) seleccionando el apartado “Demo”.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Lavar En Lavadora Automatica?

¿Cómo activar Smart Touch?

Debes ir al panel de notificaciones y buscar el icono de Smart Touch. Haz clic en él para activarlo.

¿Cómo limpiar un lavarropas automatico Candy?

Una vez cada dos meses, haz un lavado con la carga vacía a 60 °C. Servirá para limpiar el interior del tambor y las juntas. Añade dos cucharadas de vinagre y media taza de detergente a la mitad del lavado para obtener un resultado perfecto.

¿Cuánto tiempo hay que poner la lavadora?

Tiempo medio de duración de los programas de la lavadora Rápido: 15-30 minutos. En función del centrifugado y suciedad de la ropa. Algodón: aproximadamente dos horas, aunque depende de la marca de lavadora. Debes tener en cuenta en este caso la carga y los grados del agua.

¿Qué significa E20 en una lavadora Candy?

La lavadora muestra el mensaje de error E20 o C2, o emite 2 pitidos o 2 parpadeos. Esto indica problemas de bombeo.

¿Qué tal es la marca Candy en lavadoras?

Candy ofrece productos bonitos y a buen precio, aunque la calidad es baja. Podemos recomendar los electrodomésticos de lavado ( lavadoras y secadoras), como lo mejor de su oferta que compite con precios bajos en vez de con calidad.

¿Dónde se pone el jabón líquido en el lavarropas Candy?

CARGA DEL DETERGENTE La cubeta del detergente está dividida en tres compartimentos: – El compartimento I, sirve para el detergente para el prelavado. – El compartimento II, sirve para el detergente para el lavado.

¿Qué hacer si se bloquea la lavadora?

Desconecta la lavadora de la corriente eléctrica con mucho cuidado y después tendrás que volver a conectarla pasados 2 minutos sin energía eléctrica, esto se puede hacer para reiniciar el sistema completo de la misma, de tal modo que se descartarán algunos errores diferentes.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Hacer Jabon Liquido Para Lavadora Con Pastillas De Jabon?

¿Cómo quitar el bloqueo de lavadora LG?

Se trata de una función de bloqueo del panel para que los niños no lo toquen por accidente, es decir, el Bloqueo Infantil o Child Lock. Para desactivar esta función, tienes que pulsar el botón Child Lock durante 3 segundos.

¿Cómo quitar el bloqueo de una lavadora Samsung?

Si deseamos desactivar la función Seguridad para Niños, tenemos que mantener pulsados los botones “Temperatura” y “Aclarados” simultáneamente durante seis segundos. Cuando se deshabilite esta opción, desaparecerá el indicador (candado) rojo de la pantalla de la lavadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *