Como Usar Lavadora Candy Smart?

¿Cómo funciona el Smart Touch Candy?

Una nueva manera de interactuar con tu lavadora y de disfrutar de un mundo Smart. Descargando la App de App de Candy simply-Fi y ubicando tu smartphone en el panel de mandos de tu lavadora, expandirás los horizontes de tu colada, encontrando el tipo de lavado que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Cómo desbloquear lavadora Candy Smart?

Bloqueo y desbloqueo F+G APulsando simultáneamente las teclas Selección de Tº y Centrifugado (durante 3 segundos), la lavadora te permitirá bloquear las teclas. De esta forma, si pulsas accidentalmente alguna de las teclas en el display durante un ciclo, podrás evitar que se cambie el programa accidentalmente.

¿Qué tal es la marca Candy en lavadoras?

Candy ofrece productos bonitos y a buen precio, aunque la calidad es baja. Podemos recomendar los electrodomésticos de lavado ( lavadoras y secadoras), como lo mejor de su oferta que compite con precios bajos en vez de con calidad.

¿Cómo usar Simply-Fi?

Esto es lo que tienes que hacer una vez descargada la aplicación: Crea una cuenta simply – Fi y activa la conexión wifi. Selecciona el electrodoméstico que deseas conectar e introduce el número de serie. Consulta el manual del usuario sobre cómo activar la red wifi del electrodoméstico.

You might be interested:  Quien Invento El Lavadora?

¿Cómo registrarse en Candy Simply-Fi?

Abre la App de Candy simply – Fi y crea tu perfil de usuario, pulsando la opción “ Registrar ”. Acepta la política de privacidad y cumplimenta los campos requeridos. NOTA – Puedes consultar las funciones de toda la gama de Candy simply – Fi (Smart Touch & Wi- Fi ) seleccionando el apartado “Demo”.

¿Qué significan los símbolos del lavarropas Candy?

Cada etiqueta contiene una serie de símbolos que informan sobre cómo lavar y cuidar tu ropa. Cubeta: lavado con agua Círculo: limpieza en seco Triángulo: blanqueadores Cuadrado: secado Plancha: planchado.

¿Cómo se usa el lavarropas automático?

Una vez puestos los productos, enciende el lavarropas. Selecciona el plan de lavado y las distintas opciones, como puede ser la temperatura del agua si se trara de prendas engrasadas, por ejemplo. Si el lavarropas lo necesita, presiona el botón de empezar. ¡Listo!

¿Cómo limpiar un lavarropas automatico Candy?

Una vez cada dos meses, haz un lavado con la carga vacía a 60 °C. Servirá para limpiar el interior del tambor y las juntas. Añade dos cucharadas de vinagre y media taza de detergente a la mitad del lavado para obtener un resultado perfecto.

¿Qué hacer si se bloquea la lavadora?

Desconecta la lavadora de la corriente eléctrica con mucho cuidado y después tendrás que volver a conectarla pasados 2 minutos sin energía eléctrica, esto se puede hacer para reiniciar el sistema completo de la misma, de tal modo que se descartarán algunos errores diferentes.

¿Quién fabrica las lavadoras Candy?

Candy Group opera con dos marcas internacionales como son ‘ Candy ‘ y ‘Hoover’, y con diferentes marcas a nivel nacional, como ‘Rosières’ (Francia), ‘Jinling’ (China) y ‘Baumatic’ (Reino Unido), ‘Iberna’, ‘Zerowatt’, ‘Gasfire’ (Italia), Süsler (Turquía) y Vyatka (Rusia).

You might be interested:  A menudo preguntado: Porque La Lavadora No Lava Bien?

¿Qué tan buena es la marca Winia?

Dentro del sector de fabricantes de electrodomésticos mundial, Winia es una firma de tamaño mediano pero muy asentada. Winia tiene la ventaja, opina Del Amo, de un diseño propio y buena relación entre precio y calidad, lo que ayuda en un contexto de crisis.

¿Cuánto dura una lavadora Candy?

La marca más duradera para lavadoras es Miele (16 años), seguida de Siemens (12 años), AEG (12 años), Smeg (12 años), Zanussi (12 años), Balay (11 años), New Pol (11 años), Bosch (11 años), Electrolux (11 años), Brandt (11 años), Candy (10 años), Hoover (10 años), Edesa (10 años), Indesit (10 años), Whirlpool (10 años)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *