Como Usar Lavadora Corbero?

¿Cómo hacer funcionar una lavadora?

En primer lugar, cierra la puerta de la lavadora y asegúrate que no quede abierta. En segundo lugar, simplemente presione el botón de inicio y comenzará el lavado.

¿Cómo desbloquear una lavadora Corberó?

Bloqueo de lavadora Corberó CLA Podrá activarlo pulsando a la vez los botones 3 y 4 de «5»funciones auxiliares durante más de 3 segundos. En la pantalla se mostrará “CL” parpadeando cuando active el bloqueo. El símbolo del bloqueo infantil “CL” parpadeará si se pulsa cualquier botón mientras este modo esté activado.

¿Dónde va el detergente en la lavadora Corberó?

El compartimento I es para el detergente en los programas de prelavado, es decir, cuando tenemos la ropa muy sucia y hay que actuar sobre ella antes de lavarla. El compartimento II es donde debes poner el detergente de manera habitual, y lo debes hacer justo antes de poner la lavadora.

¿Cómo resetear una lavadora Corberó?

E02 / *60º LAVAR + *30º CENTRIF

  1. Abra el grifo del agua.
  2. Es posible que el suministro de agua esté inter- rumpido.
  3. Si el problema persiste, la máquina se detendrá automática- mente después de un tiempo.
  4. Desenchufe la máquina, cierre el grifo y póngase en contacto con el SAT.
You might be interested:  Pregunta: Como Se Coloca Goma Escudilla Puerta Lavadora?

¿Cómo funciona el agua caliente en la lavadora?

El calefactor, ubicado debajo del tambor de tu lavadora LG, permite calentar el agua del proceso de lavado a una temperatura mayor que la proporcionada por el grifo de agua caliente, lo que trae tres importantes ventajas.

¿Dónde se pone el detergente y el suavizante en la lavadora?

En la mayoría de modelos de lavadoras, la parte del cajetín en la que aparece una flor es la destinada para el suavizante.

¿Dónde se echa el detergente en la lavadora Beko?

Coloque la bolsita de detergente o la bola dispensadora directamente sobre la colada en el tambor de la lavadora. Si utiliza detergente líquido, no olvide verter el detergente líquido en el compartimento de lavado principal (compartimento nº 2).

¿Dónde se pone el detergente líquido en una lavadora?

¿No sabes dónde poner el detergente líquido en la lavadora? Tienes dos opciones: En el cajetín destinado al detergente (marcado con el símbolo II). Directamente en el tambor dentro del recipiente adecuado, para que el líquido vaya saliendo poco a poco y no caiga directamente sobre la ropa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *