Donde Poner Pastilla Lavadora?

¿Dónde se pone la pastilla en la lavadora?

El detergente en polvo puedes echarlo en el jabonero o cajetín superior de la lavadora. Por el contrario las pastillas lo echaremos directamente en el tambor junto a la ropa sucia.

¿Dónde se pone la lejia en la lavadora?

Para echar lejía para lavar la ropa, se debe poner en el hueco o cajetín específico para la lejía, si lo tiene, que suele estar simbolizado por un triángulo. Si no lo hay, en la mayoría de lavadoras se echa en el compartimento del detergente, mezclado con éste.

¿Cómo se usan las cápsulas de Ariel?

Ariel Power PODS es el primer detergente que en una sola cápsula contiene detergente concentrado, quitamanchas y abrillantador para dejar tu ropa impecable en cada lavada. Paso a paso

  1. Suelta el POD en la lavadora.
  2. Introduce la ropa en la lavadora.
  3. Y listo, comienza a lavar. Para cargas pesadas o muy sucias usa 2 PODS.

¿Cómo utilizar cápsulas lavadora?

Introduce la cápsula con el tambor vacío y colócala en el fondo. Después, pon la ropa encima y selecciona el programa más conveniente en función de las prendas que vas a lavar. No sobrecargues la lavadora. Introducir demasiada ropa en el tambor es uno de los errores más habituales a la hora de poner la lavadora.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Quitar La Mala Olor De La Lavadora?

¿Cuándo poner antical en la lavadora?

Los productos antical son imprescindibles para tener la lavadora en buen estado. No. Añadir un producto antical en cada lavado solo es necesario con agua muy dura, cuando se lava mucho, a altas temperaturas (más de 60°C) y con detergente en polvo. Lavando a 30° C, es superfluo añadirlos en cada lavado.

¿Cómo se pone una lavadora de ropa de color?

Al contrario que la ropa blanca, la ropa de color hay que lavarla con agua fría. Por tanto, cuando pongas una lavadora de ropa de color tienes que lavarla con una temperatura que no supere los 30º. Así conseguirás que la ropa no pierda su color y no destiña.

¿Cómo se usa la lejía en la ropa?

Si lavas a mano, en un barreño o balde, diluye 100 ml de lejía en 10 litros de agua fría. Introduce las prendas a lavar y déjalas en remojo durante 20 minutos. Después, lava las prendas con tu detergente habitual. Recuerda, es muy importante que el agua esté fría.

¿Dónde se pone el detergente líquido en la lavadora?

¿No sabes dónde poner el detergente líquido en la lavadora? Tienes dos opciones: En el cajetín destinado al detergente (marcado con el símbolo II). Directamente en el tambor dentro del recipiente adecuado, para que el líquido vaya saliendo poco a poco y no caiga directamente sobre la ropa.

¿Cómo lavar ropa blanca con lejía en lavadora?

Para ello, lo primero que debemos hacer es seleccionar las prendas que queremos blanquear y comprobar en la etiqueta si son compatibles con el uso de lejía. A continuación, meteremos la ropa en la lavadora e introduciremos en el cajetín el detergente y un poco de lejía.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Para Que Sirve Un Capacitor En Una Lavadora?

¿Cuántas cápsulas de Ariel 3 en 1?

La dosis recomendada para agua blanda o media y cargas ligeras o medianas es 1 cápsula por lavado, independientemente de la temperatura del lavado. Sólo en áreas de agua dura y con una carga pesada de lavado, se recomienda el uso de 2 cápsulas.

¿Cómo lavar con Ariel concentrado?

Sigue los siguientes pasos:

  1. Humedece la prenda manchada.
  2. Aplica un poco Ariel Líquido Concentrado directamente sobre ella.
  3. Frota con los dedos haciendo movimientos circulares para que penetre el producto.
  4. Continúa con el proceso de lavado.

¿Cómo dosificar una cápsula?

Coge el volumen correspondiente a la dosis prescrita. Tu médico o farmacéutico te indicará la cantidad que debes de coger (por ejemplo, si la cápsula es de 50 mg y debes tomar 30 mg, deberás coger con la jeringa 3 ml de la mezcla del vaso). Tómalo inmediatamente. Desecha el resto de la mezcla.

¿Cómo funcionan las perlas de suavizante?

Es sencillo, dosifica la cantidad de perlas que necesitas en función de la intensidad de perfume que quieres para tu ropa. Echar las perlas en el tambor. Poner la ropa encima (Dividida de forma que toda la ropa tenga perlas cercas y puedan trasmitirle el olor) Lavar y disfrutar de la explosión de perfume.

¿Qué significa ciclo Ariel en la lavadora?

Ariel preocupado por el agua y el tiempo que se invierte en el lavado de la ropa, se unió con Daewoo para crear un Ciclo rápido Ariel, el cual te permite lavar con la mitad de agua y en la mitad del tiempo que en un ciclo regular, ya que reduce hasta un 55% el gasto de energía y un 67% el uso de agua, manteniendo el

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *