FAQ: Como Saber El Modelo De Mi Lavadora Bosch?

¿Cómo saber el modelo de una lavadora Bosch?

Encuentra la placa de características

  1. E-Number: es un código de cifras y letras que identifica el modelo de tu electrodoméstico. Tiene un formato parecido a este: PXY875KE2E/01.
  2. FD: es un código de 4 cifras que se corresponde con la fecha de fabricación del aparato.

¿Quién fabrica las lavadoras Bosch?

Los electrodomésticos Bosch forman parte de BSH, Bosch and Siemens Home Appliance Group, con sede en Múnich, Alemania. Como parte del tercer fabricante de electrodomésticos del mundo, Bosch vende electrodomésticos de ingeniería alemana y alto rendimiento.

¿Qué es código e-nr?

En las lavadora del grupo BSH interservice que comprende las marcas BOSCH, BALAY, SIEMENS y LYNX, el código E – Nr es el código que identifica la lavadora y que nos permitirá acceder a los despieces y listados de piezas que forman su lavadora. Un mismo modelo comercial puede tener distinto Enr y variar sus recambios.

You might be interested:  A menudo preguntado: Alfombras Que Se Puedan Lavar En Lavadora?

¿Qué es la serie 6 de Bosch?

La Serie 6 es para los que buscan electrodomésticos con un diseño único y que les permitan llevar una vida activa y saludable. Los electrodomésticos Serie 4 ofrecen resultados perfectos y calidad superior. Por último, los electrodomésticos de la Serie 2 son prácticos, funcionales y 100% calidad Bosch.

¿Cómo saber qué modelo es mi lavavajillas?

LAVAVAJILLAS: El modelo suele venir serigrafiado en el panel de mandos. La placa de características se puede encontrar en el canto de la puerta al abrirla, en la parte de arriba o en el lateral izquierdo normalmente.

¿Cómo saber el año de fabricación de una lavadora?

Puedes saber la edad de tu lavadora mirando el número de serie de la placa de datos técnicos. El primer número indica el año y el segundo y tercer dígito son la semana de producción. Por ejemplo, 13500016: semana 35 de 2001.

¿Qué marca de lavadora es mejor Balay o Bosch?

A modo de conclusión, y ante la duda de su Balay o Bosch, se podría decir que ambas marcas ofrecen calidad y buenos resultados. Eso sí, a los consumidores que prefieran un diseño versátil y tradicional, Balay sería la primera opción.

¿Qué tan buena es la marca Bosch?

BOSCH es una de las mejores marcas de electrodomésticos, reconocida por su “calidad alemana”. Es una marca confiable, robusta y confiable que recibe buenos consejos de los consumidores.

¿Cuál es la segunda marca de Bosch?

En el grupo BSH: 1ª marcas: BOSCH y SIEMENS. Segundas marcas: BALAY, GAGGENAU, NEFF y UFESA.

¿Cuáles son los datos más comunes que encontramos en la placa de un electrodoméstico?

Además del código E-Nr en la placa de características del electrodoméstico encontrarás:

  • Código FD de 4 cifras, relacionado con la fecha de fabricación.
  • Nº de serie o Z-Nr para identificar no solo el tipo de modelo sino el aparato concreto.
You might be interested:  Como Sacar Los Calcetines Perdidos De La Lavadora?

¿Cómo saber la fecha de fabricación de un electrodoméstico Balay?

La placa de características es, como su propio nombre indica, una placa informativa que llevan todos los electrodomésticos Balay en forma de etiqueta o serigrafiado con el número de producto (E-Nr.) y la fecha de fabricación (FD).

¿Dónde ver el modelo de nevera Siemens?

Identifica tu electrodoméstico Siemens Encontrarás el número de modelo (E-Nr) en la placa de características de tu electrodoméstico. A la derecha puedes ver la placa de características y la ubicación del código E-Nr.

¿Qué serie de Bosch es mejor?

1. Bosch Serie 6 HBA5360W0. Este horno Bosch pirolítico de la serie 6 destaca por ser el mejor de dicha serie. Destaca por su función pirolítica que te evitará limpiar el horno cada vez que se use.

¿Qué quiere decir E18 en lavadora Bosch?

El error E-18 en la pantalla Display del aparato indica que la bomba, la manguera o el tubo de desagüe tienen alguna obstrucción y, por tanto, debes limpiarlos. También puede ser que tengas que desmontar tu lavadora Bosch Serie 6 y limpiar filtro. Desenchufa la lavadora de la corriente eléctrica.

¿Qué significa en una lavadora Bosch E18?

El código de error E18 que aparece en la pantalla de la lavadora Bosch significa que no se está drenando el agua. En varios modelos de lavadora Bosch, los errores se muestran con diferentes códigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *