FAQ: Como Saber La Fecha De Fabricacion De Una Lavadora?

¿Cómo saber la fecha de fabricación de una lavadora?

La mejor manera de determinar la fecha de fabricación es hacer coincidir el número de serie con el número de modelo de la lavadora. El número de modelo tiene un identificador del año de diseño.

¿Cómo saber la fecha de fabricación de un electrodoméstico?

El año de fabricación se puede encontrar en el número de serie. El número de serie en sí es muy simple y generalmente tiene el formato LD640857. A veces, el número de serie puede complementarse con una letra al final del número de serie LD640857 B.

¿Cómo saber la fecha de fabricación de un electrodoméstico Bosch?

Encuentra la placa de características

  1. E-Number: es un código de cifras y letras que identifica el modelo de tu electrodoméstico. Tiene un formato parecido a este: PXY875KE2E/01.
  2. FD: es un código de 4 cifras que se corresponde con la fecha de fabricación del aparato.
You might be interested:  Pregunta: Cuando Es Más Barato Poner La Lavadora 2021?

¿Dónde está el modelo de la lavadora?

Lavadoras de carga frontal Al abrir la puerta, encontrarás el número de serie y el código de modelo en la etiqueta situada en el panel de la puerta. También encontrarás una etiqueta con la misma información en la esquina superior izquierda de la cara trasera de la máquina.

¿Quién fabrica las lavadoras Bosch?

Los electrodomésticos Bosch forman parte de BSH, Bosch and Siemens Home Appliance Group, con sede en Múnich, Alemania. Como parte del tercer fabricante de electrodomésticos del mundo, Bosch vende electrodomésticos de ingeniería alemana y alto rendimiento.

¿Cómo saber la fecha de fabricacion de un electrodomestico Samsung?

La fecha de fabricación en un número de serie de Samsung siempre es de 7 y 8 caracteres en el número de serie cuando se cuentan los caracteres para zurdos. En conjunto, esta es la fecha de fabricación del equipo de Samsung, el año y el mes de fabricación.

¿Cómo saber la fecha de fabricación de un electrodoméstico Balay?

La placa de características es, como su propio nombre indica, una placa informativa que llevan todos los electrodomésticos Balay en forma de etiqueta o serigrafiado con el número de producto (E-Nr.) y la fecha de fabricación (FD).

¿Qué es el número de serie de un electrodoméstico?

Para darle nombre a un electrodoméstico o cualquier otro aparato electrónico, los fabricantes eligen una referencia (numérica, alfanumérica o alfabética), un EAN y un Número de Serie (S/N). Finalmente, la última identificación que tiene un aparato y la más personal es el número de serie.

¿Cómo saber el modelo de un refrigerador?

El modelo y el serial están en un sticker en la parte inferior del lado izquierdo de la unidad. También lo puede ubicar en el sticker que esta ubicando en el compartimento central en el interior del refrigerador.

You might be interested:  Cuantos Litros De Agua Consume Una Lavadora?

¿Qué es el código e-nr?

¿No sabes cuál es el E – Nr de tu electrodoméstico? Aquí te indicamos dónde encontrar la placa de características. El E – Nr es un código que empieza por una letra y termina por /XX (siendo XX dos dígitos numéricos). El código E – Nr empieza por una letra y termina por /XX (siendo X dos dígitos numéricos).

¿Qué es código e-nr?

En las lavadora del grupo BSH interservice que comprende las marcas BOSCH, BALAY, SIEMENS y LYNX, el código E – Nr es el código que identifica la lavadora y que nos permitirá acceder a los despieces y listados de piezas que forman su lavadora. Un mismo modelo comercial puede tener distinto Enr y variar sus recambios.

¿Cómo saber el modelo de mi lavavajillas?

LAVAVAJILLAS: El modelo suele venir serigrafiado en el panel de mandos. La placa de características se puede encontrar en el canto de la puerta al abrirla, en la parte de arriba o en el lateral izquierdo normalmente.

¿Cómo saber modelo lavadora Indesit?

El modelo del producto se puede encontrar en la primera página del folleto de instrucciones o en la etiqueta especial ubicada en su dispositivo.

¿Dónde está el número de serie de mi lavadora Samsung?

El número de serie se encuentra detrás de la puerta, cerca de la abertura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *