FAQ: Que Significan Los Simbolos De La Lavadora?

¿Qué significan los símbolos del lavarropas?

Un número, que indica la temperatura máxima a la que se puede lavar. Una línea o dos por debajo de la cubeta que indica que el lavado ha de utilizar un programa delicado o muy delicado, respectivamente. O el símbolo tachado que siempre significa que no debe aplicarse este proceso, es decir no se debe lavar.

¿Qué significa el símbolo de una camiseta en la lavadora?

– Símbolo de deporte/sport (con una camiseta ): es para lavar las prendas deportivas. – Lana: este programa realiza algunas paradas durante el lavado para que la lana no se encoja. – Delicados: para tejidos muy delicados como la seda, el satén o el encaje, a temperatura baja y centrifugado ligero.

¿Qué significa la flor de la lavadora?

También el cajetín presenta sus símbolos. Una barra quiere decir detergente si se precisa prelavado; dos barras, el detergente para un lavado normal. Una flor hace referencia al cajetín donde has de echar el suavizante. Un triángulo indica el lugar de la lejía y otros blanqueantes.

You might be interested:  FAQ: Porque No Centrifuga Ni Seca Mi Lavadora Lg?

¿Qué significan los símbolos del lavarropas Candy?

Cada etiqueta contiene una serie de símbolos que informan sobre cómo lavar y cuidar tu ropa. Cubeta: lavado con agua Círculo: limpieza en seco Triángulo: blanqueadores Cuadrado: secado Plancha: planchado.

¿Cómo saber si una prenda se puede lavar en la lavadora?

Si aparece un triángulo vacío significa que puedes lavar esa prenda con lejía. Si, por el contrario, tiene un triángulo tachado significa que no admite su tratamiento con lejía. Cuando veas un triángulo con una “ci”, solo podrás utilizar lejía en prendas de algodón y blancas.

¿Qué es el aclarado en la lavadora?

Aclarado (símbolo cajetín con agua): perfecto para aclarar la ropa que has lavado a mano o ropa que ha salido con algo de jabón después de otro programa.

¿Qué significan los símbolos de las camisas?

El símbolo de la cubeta con agua, significa que se puede lavar. El símbolo del cuadrado significa secado a mano. El símbolo del círculo significa pasar por la tintorería o lavar en seco. Y por último, el cuadrado con un círculo dentro, significa que se puede secar a máquina.

¿Qué significa el círculo en la ropa?

Los círculos indican que la prenda necesita lavado especializado en seco. El lavado en seco no utiliza agua, sino diferentes tipos de disolventes, y la letra de dentro del círculo, indica al especialista el tipo de disolvente que debe utilizar.

¿Cuál es el símbolo del suavizante en la lavadora?

El símbolo II: Es para el detergente sin prelavado. El lavado diario o semanal de ropa que no está muy sucia. el lavado diario o semanal si no haces prelavado. El símbolo *: Es para el suavizante.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Hacer Detergente Liquido Para Lavadora Con Aceite Usado?

¿Qué significa 1 2 en el lavarropas?

El primer símbolo es para poner detergente solo en caso de necesitar prelavado (en coladas con grado alto de suciedad). El segundo, para poner detergente en la mayoría de lavados diarios (este es el cajón que se utiliza habitualmente).

¿Qué quiere decir Plus en una lavadora?

Si en alguna ocasión necesita aumentar el nivel del agua para el lavado o aclarado, bastará con pulsar una tecla. El sistema ‘Agua Plus ‘ es especialmente útil para personas que sufren alergias, y también para detergentes que necesiten más agua para el lavado.

¿Qué significa el I en la lavadora?

Símbolos del cajetín de la lavadora Este primer símbolo que es como una I es donde se introduce el detergente si optamos por un prelavado. El segundo, II, es donde debemos introducir el detergente para los programas habituales. Y, por último, el símbolo del suavizante.

¿Qué significa E20 en una lavadora Candy?

La lavadora muestra el mensaje de error E20 o C2, o emite 2 pitidos o 2 parpadeos. Esto indica problemas de bombeo.

¿Cómo desbloquear una lavadora Candy?

Bloqueo y desbloqueo F+G APulsando simultáneamente las teclas Selección de Tº y Centrifugado (durante 3 segundos), la lavadora te permitirá bloquear las teclas. De esta forma, si pulsas accidentalmente alguna de las teclas en el display durante un ciclo, podrás evitar que se cambie el programa accidentalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *