Los lectores preguntan: Como Funciona La Lavadora Whirlpool De 17 Kilos?

¿Cómo funciona lavadora Whirlpool de 17 kg?

Lavadora Whirlpool, tiene capacidad de 17 kg, agitador Single Action y 12 ciclos de lavado 7 automáticos y 5 manuales. Su motor trabaja a 1/3 de caballo de fuerza con una velocidad de centrifugado de 770 revoluciones por minuto.

¿Qué quiere decir en español Xpert Cycle?

Whirlpool México lanzó su nueva tecnología en lavadoras de carga superior, llamado Xpert System, exclusivo sistema con ciclos que pre lavan automáticamente remueven mejor las manchas y preservan al máximo el color de las prendas, como resultado, siempre lucirán como nuevas.

¿Cuánto dura el ciclo de remojo en la lavadora Whirlpool?

La lavadora comenzará la etapa de Remojo una vez que haya alcanzado el nivel de llenado seleccionado. Utilice esta opción para remover manchas pequeñas de suciedad impregnada en telas. La lavadora hará remojo durante el tiempo seleccionado: 30 min, 1 hora, 2 horas.

You might be interested:  Como Reparar Un Lavadora?

¿Cómo saber de cuántos kilos es mi lavadora Whirlpool?

Si te mide por ejemplo 40 cms., ahora divide entre 2 y te dará 20 que lo elevas al cuadrado (20 x 20 =400) y multiplicas por pí (400 x 3,1416= 1256,64). Ahora mide la profundidad del tambor. Si te mide 35 cms., lo multiplicas por 1256,64 y te dará un tambor de 44 dm3 de capacidad.

¿Cómo se usa la lavadora automatica?

Paso 1. Separa la ropa

  1. Paso 1. Separa la ropa.
  2. Paso 2. Elige el ciclo de lavado correcto.
  3. Paso 3. Ajusta la temperatura del agua.
  4. Paso 4. Agrega detergente y suavizante de telas.
  5. Paso 5. Carga la lavadora.
  6. Paso 6. Enciende la lavadora.
  7. Paso 7. Limpia tu lavadora.

¿Qué es llenado profundo en lavadora Whirlpool?

Una vez que ponga en marcha el ciclo, la lavadora se llenará hasta el nivel de agua. Cuando termine de llenarse, comenzará a girar después de determinar el nivel adecuado de agua para la carga. Esta opción añade más agua para el ciclo, proporcionando un llenado más profundo.

¿Qué significa intenso con remojo en la lavadora?

Remojo. Este programa (si tu lavadora lo tiene) es similar al prelavado, solo que no continúa hasta el ciclo completo de lavado.

¿Qué es InteliCarga?

Esta nueva línea de lavadoras cuenta con su exclusiva Tecnología Intelicarga que permite elegir el tamaño exacto de cada carga y solo utilizar el agua necesaria. “Consiste en una regla que, al introducir la ropa, permite medir hasta dónde llega ésta.

¿Qué quiere decir drenar y exprimir?

” Drenar ” es un verbo transitivo que se puede traducir como “to drain”, y ” exprimir ” es un verbo transitivo que se puede traducir como “to squeeze”. Aprende más sobre la diferencia entre ” drenar” y “exprimir ” a continuación. El agricultor instaló un sistema de tuberías para drenar el agua sobrante tras las lluvias.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Como Quitar El Sarro De La Lavadora?

¿Cuánto tiempo se debe dejar en remojo la ropa en la lavadora?

Si es un lavado normal, media hora será más que suficiente. Si se trata de una carga muy sucia, quizás un poco más. Y si lo que quieres es desmanchar o despercudir, entonces el máximo de dos horas ya debería ser suficiente.

¿Cuánto tiempo se debe dejar en remojo la ropa?

Busca un contenedor apropiado y asegúrate de dejar la ropa sumergida en el fondo. El tiempo de remojo adecuado oscila entre 1 hora y 2 horas según la mancha que quieras remover. Enjuaga la prenda profundamente para eliminar el detergente y sumérgela en agua con Suavitel así quedará suavecita y oliendo delicioso.

¿Cómo poner en remojo la ropa en la lavadora?

Cuando la lavadora saque el agua, introduce dos cucharadas de bicarbonato disueltas en un poco de agua en el cajón del detergente, lo que ayudará a reducir la dureza del agua y a preservar la lavadora. Una vez finalizado el ciclo de lavado, deja la ropa blanca en remojo en la lavadora durante 3 o 4 horas.

¿Qué significan los kg en lavadoras?

La capacidad de carga es el peso que logra soportar la lavadora para hacerla funcionar en condiciones óptimas y se mide en kg de ropa que podremos introducir en el tambor de la lavadora para garantizar un lavado inmejorable. Existen dos tipos de lavadoras, en función del tipo de carga, frontal o superior.

¿Cómo saber de cuántos kilos comprar mi lavadora?

Lo recomendable es elegir una lavadora con capacidad de al menos 12 kg, lo que permite una carga real aproximada a los 5 kg; es decir, 7 pantalones de mezclilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *