Los lectores preguntan: Donde Comprar Lavadora Evvo?

¿Dónde se fabrican las lavadoras EVVO?

EVVO, al fabricar en España, puede atender la demanda que recibe, y ganar en eficiencia si la demanda aumenta. Otra ventaja es que genera empleos y riqueza en nuestro país, tanto directa por los empleados de su fábrica y tienda online, como indirecta, por los servicios de asistencia técnica de su red.

¿Qué tal es la marca EVVO en lavadoras?

Tanto ha sido el éxito, que algunas webs especializadas en electrodomésticos se han fijado en la marca y han elegido el modelo 3.9 como la mejor lavadora de 2018, y la 4.10 como una de las cinco mejores lavadoras -secadoras del año.

¿Qué tal la marca EVVO?

La marca EVVO, española y de calidad! Envio rápido, se llevan la lavadora antigüa y la garantía lo cubre todo durante 4 años. La recomiendo!!!

¿Qué tal es la marca EVVO en aire acondicionado?

La gran cantidad de valoraciones positivas verificadas de clientes califican a EVVO como una marca de confianza y totalmente segura con electrodomésticos de calidad premium a precios razonables.

¿Qué marcas de lavadoras se fabrican en España?

Miele se confirma como la marca más duradera, y Siemens (una marca fabricada por el grupo BSH con factorías en Aragón), Beko y Sharp se sitúan entre las marcas más fiables de lavadoras, secadoras, lavavajillas y frigoríficos respectivamente.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Debo Saber Antes De Comprar Una Lavadora?

¿Qué marcas de electrodomésticos son españolas?

Veamos algunos fabricantes de electrodomésticos españoles.

  1. Balay. Es una empresa española fundada en Zaragoza con casi un siglo de antigüedad.
  2. BSH Electrodomésticos España.
  3. Candy.
  4. Corporación Mondragon.
  5. Electrodomésticos Edesa.
  6. Fagor Electrodomésticos.
  7. Fagor Industrial.
  8. Grupo Cegasa.

¿Quién fabrica electrodomésticos en España?

Samsung, BSH (Balay, Bosch, Siemens) y LG dominan el sector de los electrodomésticos en España. Una actividad económica en la que tienen su sitio muchas de las marcas que nos han acompañado en la cocina (línea blanca) o en el salón (línea marrón), desde Moulinex hasta Tefal, desde Balay a Hisense.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *