Los lectores preguntan: Que Cubre La Garantia De Una Lavadora?

¿Qué garantía tiene una lavadora?

Al igual que cualquier producto, los electrodoméstico y productos electrónicos que compres tienen dos años de garantía o un año, como mínimo, cuando se trate de un aparato de segunda mano.

¿Qué es lo que cubre la garantía?

La garantía protege durante un tiempo determinado frente a la falta de conformidad o a los defectos existentes en el momento de la compraventa. También cubre la instalación, si aparece incluida en el precio junto con el producto. La garantía legal es obligatoria y cubre cualquier producto al que se le pueda aplicar.

¿Qué cubre la garantía de una lavadora Whirlpool?

Su nuevo electrodoméstico Whirlpool está protegido por la garantía legal de 24 meses. En el caso que su electrodoméstico presente una avería en los primeros 24 meses, Whirlpool cubrirá el coste de la reparación, con respecto a material, mano de obra y desplazamiento.

You might be interested:  Pregunta: Como Arreglar Mi Lavadora Samsung?

¿Qué cubre la garantía de los electrodomésticos?

La garantía protege al consumidor de los defectos de fábrica, problemas prematuros en un producto o desajustes respecto a lo prometido, y obliga al vendedor a subsanar esos fallos, sin que esa solución suponga coste o molestias para el consumidor.

¿Cuánto es la garantía legal?

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.

¿Qué cubre la garantía de Media Markt?

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía durante los que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno. Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra.

¿Que no cubre la garantía?

La garantía no cubre daños ocasionados a la unidad por instalación de programas que causen inconvenientes o conflictos con el sistema operativo original del producto. Productos que presenten modificaciones de cualquier tipo (Software o Hardware) no autorizadas por el fabricante.

¿Qué cubre la garantía de un teléfono móvil?

Al momento de comprar un móvil nuevo es importante asegurarnos de saber si viene con garantía y qué tipo de accidentes cubre la misma. Por lo general las garantías cubren todo tipo de problema que pueda ocurrir en los terminales del móvil y no se hace responsable de problemas menores como golpes o rotura de pantalla.

¿Qué cubre la garantía del fabricante?

La garantía del fabricante cubre todos los desperfectos de fábrica que pueda tener el móvil durante los dos primeros años tras la compra. Ante un problema de fábrica podremos solicitar la reparación o sustitución de nuestro terminal de manera completamente gratuita.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Lavadora Zanussi Donde Esta El Filtro?

¿Cuántos años de garantía tiene una lavadora Whirlpool?

Todos los productos tienen la garantía oficial de Whirlpool Corporation de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose a la línea de servicio nacional 01-8000- 180260. 2.

¿Cómo hacer válida mi garantía Whirlpool?

Deberás enviar fotografías del producto al correo [email protected] whirlpool.compara validar las condiciones en las que se encuentra, se deben de incluir los datos de la compra: número de compra, modelo, fecha de compra, fecha de recepción del producto, y datos de contacto del comprador.

¿Cómo hacer válida la garantía de una lavadora Whirlpool?

Ubique el certificado o poliza de garantia y factura de compra ( sugerimos sacar fotocopias) Lea el contenido del certificado o poliza de garantia para establecer la aplicabilidad de la misma. Consulte en la factura la fecha de compra para asegurarse que el electrodomestico está dentro del periodo de garantia.

¿Cuánto dura la garantía de los electrodomésticos?

En el caso de un electrodoméstico nuevo la garantía que establece la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios es de dos años desde la fecha del tique o factura o el albarán de entrega si es posterior.

¿Cuánto es el tiempo minimo de garantía de un producto?

Todos los productos que se compran en España tienen una garantía de dos años y los fabricantes están obligados a tener piezas para repararlos durante cinco.

¿Qué cubre la garantía de un refrigerador?

La garantía cubre: -Defectos de fabricación que impidan total o parcialmente el correcto funcionamiento del aparato que se presenten dentro de los términos de vigencia de la garantía. -Si el producto se encuentra fuera del periodo de garantía otorgado por el fabricante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *