Los lectores preguntan: Que Garantía Tiene Una Lavadora?

¿Qué garantía tiene una lavadora?

Al igual que cualquier producto, los electrodoméstico y productos electrónicos que compres tienen dos años de garantía o un año, como mínimo, cuando se trate de un aparato de segunda mano.

¿Cuánto dura la garantía de una lavadora Whirlpool?

Todos los productos tienen la garantía oficial de Whirlpool Corporation de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose a la línea de servicio nacional 01-8000- 180260.

¿Cuánto dura la garantía de una lavadora Balay?

¿Qué cubre la garantía Balay? Desde que el electrodoméstico llega a tu casa, y durante los dos años siguientes, Balay se hace cargo de reparar cualquier avería o defecto que sea debido a un fallo de fabricación o a un componente defectuoso.

¿Cuál es la garantía de un producto?

Todos los productos que se compran en España tienen una garantía de dos años y los fabricantes están obligados a tener piezas para repararlos durante cinco.

¿Cuánto es la garantía legal?

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 3 meses, que incluye tres opciones: el cambio, la reparación o la devolución de lo pagado, a elección del consumidor.

You might be interested:  Como Lavar Ropa Negra En Lavadora?

¿Qué cubre la garantía de Media Markt?

Todos nuestros productos tienen dos años de garantía durante los que podrás reparar cualquier fallo de fabricación sin coste alguno. Si el producto es irreparable o el coste de la reparación supera al valor del producto nuevo, te ofreceremos un cambio o el abono de tu compra.

¿Cómo hago válida la garantia de mi lavadora Whirlpool?

Ubique el certificado o poliza de garantia y factura de compra ( sugerimos sacar fotocopias) Lea el contenido del certificado o poliza de garantia para establecer la aplicabilidad de la misma. Consulte en la factura la fecha de compra para asegurarse que el electrodomestico está dentro del periodo de garantia.

¿Cómo hacer válida una garantia en Whirlpool?

Deberás enviar fotografías del producto al correo [email protected] whirlpool.compara validar las condiciones en las que se encuentra, se deben de incluir los datos de la compra: número de compra, modelo, fecha de compra, fecha de recepción del producto, y datos de contacto del comprador.

¿Qué cubre la garantia de una lavadora Whirlpool?

Su nuevo electrodoméstico Whirlpool está protegido por la garantía legal de 24 meses. En el caso que su electrodoméstico presente una avería en los primeros 24 meses, Whirlpool cubrirá el coste de la reparación, con respecto a material, mano de obra y desplazamiento.

¿Cuánto tiempo dura la garantía de una lavadora?

Garantía de los electrodomésticos En el caso de un electrodoméstico nuevo la garantía que establece la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios es de dos años desde la fecha del tique o factura o el albarán de entrega si es posterior.

You might be interested:  A menudo preguntado: Lavadora Como Elegir?

¿Cómo se hace una garantía de un producto?

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto. La ley establece un plazo general de 2 años de garantía desde la compra.

¿Cuánto es el tiempo de garantía de un producto?

– Los bienes nuevos tienen garantía de 1 año. – Los bienes usados cuya garantía inicial ya terminó tiene garantía de 3 meses siempre y cuando no se le haya informado por escrito al consumidor que no tiene garantía.

¿Cómo funciona la garantía?

En economía, una garantía es un documento que sirve para cuando un producto tiene fallas en su programación o en su materia, pueda ser remplazado por otro mismo producto nuevo. Tienen un tiempo límite de meses o años, que al ser cumplido, la garantía se hace inservible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *