Pregunta: Como Desbloquear El Antidesbordamiento De Lavadora Aeg?

¿Cómo quitar bloqueo lavadora AEG lavamat?

Para activar / desactivar esta opción, presione el los botones de Manchas / Prelavado y Enjuague adicional simultáneamente hasta que desaparezca el candado de la pantalla.

¿Qué significa EF0 en lavadora AEG?

El error puede haber sido causado por fugas en la goma de la puerta de la máquina. Verifíquela abriendo la puerta y examinando la goma de la puerta. La goma no debería estar dañada, rajada ni tener agujeros. Si la goma de la puerta está dañada, debe ser reemplazada por nuestro Servicio Técnico Oficial.

¿Qué significa EF0?

El código de error EF0 en una lavadora AEG se da cuando los sensores detectan exceso de agua o espuma, o un recorrido del agua inadecuado incluso con fugas. En caso de estas fugas, el agua va a parar a una cubeta interna donde un sensor envía el mensaje de alerta.

¿Cómo quitar el bloqueo de lavadora LG?

Para desactivar esta función, tienes que pulsar el botón Child Lock durante 3 segundos. En algunos modelos, es una combinación de 2 botones, consulta el manual de tu modelo en esta página.

¿Cómo resetear lavadora Electrolux?

1º Con la lavadora apagada, pulsamos a la vez el botón “INICIO/PAUSA” y el botón de la izquierda más cercano (en este caso “INICIO DIFERIDO”). 2º Manteniendo pulsados los botones, encender la lavadora haciendo avanzar el programador a la primera posición hasta que los LEDs comiences a parpadear.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cómo Limpiar El Tambor De La Lavadora?

¿Qué significa el código UB en lavadora Samsung?

Error UB o UE: El centrifugado no funciona o la lavadora no está bien equilibrada. También aparece este código si solo lavas un elemento, por lo que el centrifugado final puede no ser satisfactorio. Comprueba que la lavadora está colocada en una superficie plana y estable.

¿Qué hacer si se bloquea la lavadora?

Desconecta la lavadora de la corriente eléctrica con mucho cuidado y después tendrás que volver a conectarla pasados 2 minutos sin energía eléctrica, esto se puede hacer para reiniciar el sistema completo de la misma, de tal modo que se descartarán algunos errores diferentes.

¿Cómo se resetea una lavadora LG?

Cómo reiniciar una lavadora LG

  1. Conecta y apaga la lavadora LG.
  2. Abre y cierra la puerta de la lavadora 6 veces en 12 segundos.
  3. Después inicia el ciclo de enjuague / centrifugado.
  4. Después esta debería drenar.
  5. Si funcionó correctamente tu lavadora LG ya está reiniciada.

¿Cómo desbloquear lavadora LG Turbo Drum PE?

Si aparece un “ PE ” en el panel de tu lavadora significa que el sensor de nivel de agua está reportando errores. Para solucionarlo te recomendamos cerrar la fuente de abastecimiento de agua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *