Pregunta: Como Funciona Lavadora Candy De 9 Kg?

¿Qué significan los símbolos del lavarropas Candy?

Cada etiqueta contiene una serie de símbolos que informan sobre cómo lavar y cuidar tu ropa. Cubeta: lavado con agua Círculo: limpieza en seco Triángulo: blanqueadores Cuadrado: secado Plancha: planchado.

¿Cómo desbloquear una lavadora Candy?

Bloqueo y desbloqueo F+G APulsando simultáneamente las teclas Selección de Tº y Centrifugado (durante 3 segundos), la lavadora te permitirá bloquear las teclas. De esta forma, si pulsas accidentalmente alguna de las teclas en el display durante un ciclo, podrás evitar que se cambie el programa accidentalmente.

¿Cómo funciona el Smart Touch Candy?

Una nueva manera de interactuar con tu lavadora y de disfrutar de un mundo Smart. Descargando la App de App de Candy simply-Fi y ubicando tu smartphone en el panel de mandos de tu lavadora, expandirás los horizontes de tu colada, encontrando el tipo de lavado que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Qué significa la F en el lavarropas?

Letra F El lavado se puede realizar usando hidrocarburos y triple flúor-tricloroetano; Letra W Este símbolo significa que se permite el lavado con vapor.

You might be interested:  Pregunta: Que Pesa Una Lavadora?

¿Qué significan los iconos de la ropa?

Un número, que indica la temperatura máxima a la que se puede lavar. Una línea o dos por debajo de la cubeta que indica que el lavado ha de utilizar un programa delicado o muy delicado, respectivamente. O el símbolo tachado que siempre significa que no debe aplicarse este proceso, es decir no se debe lavar.

¿Cómo se usa el lavarropas automático?

Una vez puestos los productos, enciende el lavarropas. Selecciona el plan de lavado y las distintas opciones, como puede ser la temperatura del agua si se trara de prendas engrasadas, por ejemplo. Si el lavarropas lo necesita, presiona el botón de empezar. ¡Listo!

¿Cuánto tiempo hay que poner la lavadora?

Tiempo medio de duración de los programas de la lavadora Rápido: 15-30 minutos. En función del centrifugado y suciedad de la ropa. Algodón: aproximadamente dos horas, aunque depende de la marca de lavadora. Debes tener en cuenta en este caso la carga y los grados del agua.

¿Dónde se pone el jabón líquido en el lavarropas Candy?

CARGA DEL DETERGENTE La cubeta del detergente está dividida en tres compartimentos: – El compartimento I, sirve para el detergente para el prelavado. – El compartimento II, sirve para el detergente para el lavado.

¿Qué hacer si se bloquea la lavadora?

Desconecta la lavadora de la corriente eléctrica con mucho cuidado y después tendrás que volver a conectarla pasados 2 minutos sin energía eléctrica, esto se puede hacer para reiniciar el sistema completo de la misma, de tal modo que se descartarán algunos errores diferentes.

You might be interested:  Porque No Funciona Mi Lavadora Whirlpool?

¿Cómo abrir puerta de lavadora bloqueada Whirlpool?

Otra opción para desbloquear la puerta es presionando el botón de drenaje y centrifugado en el panel de control. Esto hace que se drene cualquier exceso de agua que podría hacer que la máquina permanezca bloqueada. Una vez que se completa el ciclo de drenaje y centrifugado, la puerta debería desbloquearse.

¿Cómo se resetea una lavadora Whirlpool?

Cómo resetear una lavadora Whirpool

  1. Primero la perilla de selección debe quedar en el centro.
  2. Después mueves una posición a la izquierda.
  3. A continuación tres a la derecha.
  4. Después regresa uno a la izquierda y de nuevo a la derecha.
  5. Baja hasta el centro de la parte inferior.

¿Cómo usar Simply-Fi?

Esto es lo que tienes que hacer una vez descargada la aplicación: Crea una cuenta simply – Fi y activa la conexión wifi. Selecciona el electrodoméstico que deseas conectar e introduce el número de serie. Consulta el manual del usuario sobre cómo activar la red wifi del electrodoméstico.

¿Cómo registrarse en Candy Simply-Fi?

Abre la App de Candy simply – Fi y crea tu perfil de usuario, pulsando la opción “ Registrar ”. Acepta la política de privacidad y cumplimenta los campos requeridos. NOTA – Puedes consultar las funciones de toda la gama de Candy simply – Fi (Smart Touch & Wi- Fi ) seleccionando el apartado “Demo”.

¿Cómo limpiar la lavadora Candy?

Una vez cada dos meses, haz un lavado con la carga vacía a 60 °C. Servirá para limpiar el interior del tambor y las juntas. Añade dos cucharadas de vinagre y media taza de detergente a la mitad del lavado para obtener un resultado perfecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *