Pregunta: Como Resetear Lavadora Candy?

¿Cómo desbloquear una lavadora Candy?

Bloqueo y desbloqueo F+G APulsando simultáneamente las teclas Selección de Tº y Centrifugado (durante 3 segundos), la lavadora te permitirá bloquear las teclas. De esta forma, si pulsas accidentalmente alguna de las teclas en el display durante un ciclo, podrás evitar que se cambie el programa accidentalmente.

¿Cómo limpiar un lavarropas automatico Candy?

Una vez cada dos meses, haz un lavado con la carga vacía a 60 °C. Servirá para limpiar el interior del tambor y las juntas. Añade dos cucharadas de vinagre y media taza de detergente a la mitad del lavado para obtener un resultado perfecto.

¿Qué significa E20 en una lavadora Candy?

La lavadora muestra el mensaje de error E20 o C2, o emite 2 pitidos o 2 parpadeos. Esto indica problemas de bombeo.

¿Qué significa error 5 en lavarropa Candy?

Si su lavadora no funciona normalmente y puede ver E05 o cinco destellos repitiendo entre pausas en el panel de visualización, su máquina está mostrando un código de error E05. El código de error E05 se refiere a un problema con el sensor de temperatura del agua.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Se Arregla Una Lavadora Que No Centrifuga?

¿Qué hacer si se bloquea la lavadora?

Desconecta la lavadora de la corriente eléctrica con mucho cuidado y después tendrás que volver a conectarla pasados 2 minutos sin energía eléctrica, esto se puede hacer para reiniciar el sistema completo de la misma, de tal modo que se descartarán algunos errores diferentes.

¿Cómo abrir puerta de lavadora bloqueada Whirlpool?

Otra opción para desbloquear la puerta es presionando el botón de drenaje y centrifugado en el panel de control. Esto hace que se drene cualquier exceso de agua que podría hacer que la máquina permanezca bloqueada. Una vez que se completa el ciclo de drenaje y centrifugado, la puerta debería desbloquearse.

¿Cómo quitar el filtro de de una lavadora?

Para limpiar el tapón y el filtro puedes hacerlo en el fregadero. Con un poco de mezcla de detergente y amoniaco friega los rincones para eliminar toda la suciedad. Lava el tapón las veces que sea necesario, hasta que notes que haya quedado limpio.

¿Cómo limpiar el lavarropas automático?

Para sacar los restos de jabón acumulado, con el lavarropas vacío programá un ciclo de agua caliente. Una vez terminado, agregá dos tazas de vinagre blanco en el compartimiento donde colocás el jabón. Programá otro ciclo de 40 grados para ayudar a que se vayan los malos olores.

¿Cómo se limpia la goma de la lavadora?

Cómo limpiar la goma del lavarropas con bicarbonato

  1. Elegí un ciclo de lavado corto. Aplicá 1/3 de taza de bicarbonato de sodio dentro del tambor o en el compartimento donde generalmente aplicás el jabón y elegí un ciclo de lavado corto y que utilice agua caliente.
  2. Limpiá la goma.
  3. Dejá secar la goma.
You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Lavar La Ropa En La Lavadora Y Que Huela Bien?

¿Cuál es el presostato de una lavadora?

El presostato es la pieza que controla el nivel de agua que entra en la cuba de nuestra lavadora. Está unido a la cuba mediante un tubo por el cual controla el nivel de agua.

¿Cómo solucionar el error E20?

Solución:

  1. Asegúrese de que la manguera de desagüe está en la posición correcta.
  2. Asegúrese de que el desagüe esté a la altura correcta.
  3. Limpie la bomba y el filtro.
  4. Revise si el desagüe está obstruido.
  5. Revise si la manguera de desagüe presenta alguna torcedura o aplastamiento.
  6. Use menos jabón en polvo.
  7. Apague la lavadora.

¿Qué significa E01 en la lavadora?

El error E01 indica que la puerta no está bien cerrada.

¿Qué significa error 1 en lavarropas Candy?

Este código de error normalmente se relaciona con problemas con la cerradura de la puerta. (En algunos modelos el código de error E07 también puede indicar un problema de bloqueo de puerta.).

¿Qué significa error 7 en lavarropa Candy?

El código de error E07 significa que existe un problema con la cerradura de la puerta de la lavadora o con el motor. (En algunos modelos aparecerá el código de error E01 si hay un fallo de bloqueo de la puerta.)

¿Qué significa E16 en lavadora Candy?

El código de error E16 significa que se ha detectado un problema con el calentador de agua que podría causar otros síntomas, como que salte la caja de fusibles cuando utilice la lavadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *