Pregunta: Lavadora Bosch Serie 6 Ecosilence Drive Como Funciona?

¿Qué es la serie 6 de Bosch?

La Serie 6 es para los que buscan electrodomésticos con un diseño único y que les permitan llevar una vida activa y saludable. Los electrodomésticos Serie 4 ofrecen resultados perfectos y calidad superior. Por último, los electrodomésticos de la Serie 2 son prácticos, funcionales y 100% calidad Bosch.

¿Cómo poner en funcionamiento una lavadora Bosch?

¿ Cómo poner en marcha tu lavadora Bosch?

  1. Introduce las prendas a lavar y cierra la puerta.
  2. Abre el cajetín y vierte el detergente siguiendo las instrucciones del fabricante, así como el suavizante si lo utilizas.
  3. Elige el programa de lavado dependiendo de la función o de los tejidos.
  4. Pulsa el botón inicio.

¿Cómo funciona idos?

Cómo funciona este sistema automático Basta con rellenar el cajetín del detergente una vez y dejar que la lavadora decida por ella misma. El detergente y el suavizante se almacenan y dosifican automáticamente a lo largo de 20 días (en función del peso y de la suciedad).

¿Cómo funciona idos Bosch?

Con los modelos i-DOS de Bosch se terminaron las dudas a la hora de echar el detergente líquido en la lavadora. Porque en su cajetín encuentras dos depósitos para detergente y suavizante, y así te olvidas de ambos durante al menos 20 lavados. Solo pulsando un botón consigues ahorrar tiempo, energía, agua y detergente.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Reciclar El Agua De La Lavadora?

¿Qué serie de Bosch es mejor?

1. Bosch Serie 6 HBA5360W0. Este horno Bosch pirolítico de la serie 6 destaca por ser el mejor de dicha serie. Destaca por su función pirolítica que te evitará limpiar el horno cada vez que se use.

¿Qué quiere decir E18 en lavadora Bosch?

El error E-18 en la pantalla Display del aparato indica que la bomba, la manguera o el tubo de desagüe tienen alguna obstrucción y, por tanto, debes limpiarlos. También puede ser que tengas que desmontar tu lavadora Bosch Serie 6 y limpiar filtro. Desenchufa la lavadora de la corriente eléctrica.

¿Dónde se pone el detergente en la lavadora Bosch?

El compartimento I es para el detergente en los programas de prelavado, es decir, cuando tenemos la ropa muy sucia y hay que actuar sobre ella antes de lavarla. El compartimento II es donde debes poner el detergente de manera habitual, y lo debes hacer justo antes de poner la lavadora.

¿Dónde va el detergente en lavadora Bosch?

Generalmente, todas las lavadoras incorporan un cajón para el detergente con tres compartimentos. Y desde Bosch te queremos ayudar para que nunca más tengas esta duda. Los compartimentos, por norma general, están señalados con un I, un II o el dibujo de una flor. Cada uno es para un detergente y programa específico.

¿Cómo funciona lavadora Autodosificacion?

La función de autodosificador, funciona de forma sencilla pero increíblemente útil. Consiste básicamente en llenar el cajetín de detergente y suavizante, y la propia lavadora usará el adecuado para cada lavado, en función de la carga de ropa y la suciedad que detecte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *