Respuesta Rápida: Como Saber Los Años De Una Lavadora?

¿Cómo saber cuántos años tiene mi lavadora?

Puedes saber la edad de tu lavadora mirando el número de serie de la placa de datos técnicos. El primer número indica el año y el segundo y tercer dígito son la semana de producción. Por ejemplo, 13500016: semana 35 de 2001.

¿Cómo saber el año de un electrodomestico?

El año de fabricación se puede encontrar en el número de serie. El número de serie en sí es muy simple y generalmente tiene el formato LD640857. A veces, el número de serie puede complementarse con una letra al final del número de serie LD640857 B.

¿Cuál es el número de serie de una lavadora?

Lavadoras de carga frontal Al abrir la puerta, encontrarás el número de serie y el código de modelo en la etiqueta situada en el panel de la puerta. También encontrarás una etiqueta con la misma información en la esquina superior izquierda de la cara trasera de la máquina.

You might be interested:  FAQ: Como Funciona La Lavadora Teka Tkx1000t?

¿Qué es el número de serie de un electrodomestico?

Para darle nombre a un electrodoméstico o cualquier otro aparato electrónico, los fabricantes eligen una referencia (numérica, alfanumérica o alfabética), un EAN y un Número de Serie (S/N). Finalmente, la última identificación que tiene un aparato y la más personal es el número de serie.

¿Cómo saber la antigüedad de un electrodoméstico Bosch?

Encuentra la placa de características FD: es un código de 4 cifras que se corresponde con la fecha de fabricación del aparato.

¿Cómo saber el año de fabricación de un electrodoméstico Balay?

La placa de características es, como su propio nombre indica, una placa informativa que llevan todos los electrodomésticos Balay en forma de etiqueta o serigrafiado con el número de producto (E-Nr.) y la fecha de fabricación (FD).

¿Cómo saber el año de fabricación de un refrigerador Samsung?

Puede averiguar la fecha de fabricación de su frigorífico Samsung a partir del número de serie del mismo. Por regla general, Samsung no indica la fecha de fabricación en un formato fácil de leer. Esto se explica por el hecho de que los grandes electrodomésticos pueden venderse durante mucho tiempo.

¿Cómo saber el modelo de mi refrigerador General Electric?

Los refrigeradores General Electric ( GE ), incluyen una etiqueta o calcomanía colocada en en el interior del electrodoméstico con el número de modelo y el número de serie.

¿Cómo saber el modelo de mi lavavajillas?

LAVAVAJILLAS: El modelo suele venir serigrafiado en el panel de mandos. La placa de características se puede encontrar en el canto de la puerta al abrirla, en la parte de arriba o en el lateral izquierdo normalmente.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Hacer Jabon Liquido Lavadora?

¿Qué es el número de serie de un aparato?

El número de serie es un código alfanumérico único asignado para identificación. En la industria automotriz, suele integrarse en el número de serie de los vehículos datos como el código de la planta donde fue ensamblado, fecha de fabricación, etc.

¿Cuál es el número de serie de una lavadora Whirlpool?

Encontrará el número de modelo en una pegatina o placa de características. Esto normalmente puede encontrarse detrás del marco de la puerta o detrás de la solapa del filtro en la parte inferior del electrodoméstico.

¿Dónde está el número de serie de mi lavadora Samsung?

El número de serie se encuentra detrás de la puerta, cerca de la abertura.

¿Dónde está el número de serie de un refrigerador?

El modelo y el serial están en un sticker en la parte inferior del lado izquierdo de la unidad. También lo puede ubicar en el sticker que esta ubicando en el compartimento central en el interior del refrigerador.

¿Qué tipo de electrodomésticos hay?

Por ejemplo:

  • Hornos.
  • Frigoríficos.
  • Congeladores.
  • Campanas extractoras.
  • Microondas.
  • Aires acondicionados.
  • Equipos de calefacción.
  • Ventiladores.

¿Dónde viene el modelo de la nevera?

LOCALIZAR EL MODELO DEL FRIGORÍFICO – CONGELADOR. La placa de identificación generalmente está dentro de su refrigerador, en los contenedores de frutas y verduras. También puede estar en la parte posterior del dispositivo. Busque la referencia que indica « MODELO » o «TIPO» o «CÓDIGO» o «PN».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *