Respuesta Rápida: Que Garantia Tiene Una Lavadora?

¿Qué cubre la garantía de una lavadora?

¿ Qué cubre la garantía de tus electrodomésticos? Cuando un electrodoméstico se avería dentro de los plazos estipulados según el tipo de compra, la garantía te da derecho a: Que te arreglen el electrodoméstico de forma gratuita. Devolver el electrodoméstico y que te devuelvan el importe íntegro.

¿Cuántos años de garantía tiene una lavadora Balay?

¿Qué cubre la garantía Balay? Desde que el electrodoméstico llega a tu casa, y durante los dos años siguientes, Balay se hace cargo de reparar cualquier avería o defecto que sea debido a un fallo de fabricación o a un componente defectuoso.

¿Cuánto dura la garantía de una lavadora Whirlpool?

Todos los productos tienen la garantía oficial de Whirlpool Corporation de 1 año. La garantía se hace efectiva a través de nuestro Centro de Atención al Cliente comunicándose a la línea de servicio nacional 01-8000- 180260.

¿Qué cubre la garantía de una lavadora Whirlpool?

Su nuevo electrodoméstico Whirlpool está protegido por la garantía legal de 24 meses. En el caso que su electrodoméstico presente una avería en los primeros 24 meses, Whirlpool cubrirá el coste de la reparación, con respecto a material, mano de obra y desplazamiento.

You might be interested:  FAQ: Lavadora Indesit Como Funciona?

¿Cuánto es la garantía de un electrodoméstico?

Al igual que cualquier producto, los electrodoméstico y productos electrónicos que compres tienen dos años de garantía o un año, como mínimo, cuando se trate de un aparato de segunda mano.

¿Qué es lo que cubre la garantía?

La garantía protege durante un tiempo determinado frente a la falta de conformidad o a los defectos existentes en el momento de la compraventa. También cubre la instalación, si aparece incluida en el precio junto con el producto. La garantía legal es obligatoria y cubre cualquier producto al que se le pueda aplicar.

¿Dónde se encuentra la fábrica de Balay?

A día de hoy, las oficinas centrales y el centro logístico de BSH Electrodomésticos España se encuentran en la plataforma logística PLA-ZA (Zaragoza). En 2015 Balay fabricaba: lavadoras en La Cartuja, Zaragoza. hornos, placas de inducción y lavavajillas en, Zaragoza.

¿Cómo hago válida la garantia de mi lavadora Whirlpool?

Ubique el certificado o poliza de garantia y factura de compra ( sugerimos sacar fotocopias) Lea el contenido del certificado o poliza de garantia para establecer la aplicabilidad de la misma. Consulte en la factura la fecha de compra para asegurarse que el electrodomestico está dentro del periodo de garantia.

¿Cómo hacer válida una garantia en Whirlpool?

Deberás enviar fotografías del producto al correo [email protected] whirlpool.compara validar las condiciones en las que se encuentra, se deben de incluir los datos de la compra: número de compra, modelo, fecha de compra, fecha de recepción del producto, y datos de contacto del comprador.

¿Cómo comunicarse con Whirlpool?

El costo aproximado en la reparación de una lavadora puede ir de $1,000.00 MXN a $2,500.00 MXN dependiendo la avería.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *